¿Qué es Valhalla®?

Una compañía para cambiar las cosas.

VALHALLA® es una consultora de innovación y diseño estratégico que desarrolla programas de innovación tangibles y sostenibles, con impacto real dentro de las organizaciones.

Equipos especializados, metodologías ágiles, conocimiento del cliente, detección de necesidades, formación y sentido común, mucho sentido común. Hacemos que las cosas pasen.

Somos Valhalla®

“La innovación debería ser un proceso de rediseño constante en cada organización. Ahora más que nunca hay que innovarse.”

SALVA MEDINA

CEO Valhalla

¿En qué creemos?

1. NUESTRA VISIÓN

Creemos que el primer gran reto de las empresas es cultural. Aprender a hacer las cosas de manera diferente, explorar nuevos modelos y procesos, incorporar talento externo. En pocas palabras: abrirse a la innovación.

2. NUESTROS VALORES

Colaboración, empatía, transformación, adaptación e inconformismo. Juntos, podemos hacer mucho más que adaptarnos a lo que viene. Podemos hacer venir algo mejor.

3. NUESTRA MISIÓN

Queremos que las empresas descubran el emprendedor que llevan dentro y que las startups se conviertan en las compañías que pueden llegar a ser. Unir lo mejor de los dos mundos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nosotr@s

Conoce a

nuestro equipo.

Consultores, emprendedores, storytellers, innovadores, formadores. Somos un equipo en constante evolución comprometidos con lo que llevamos a cabo.

Conócenos

¿Quieres abrir tu compañía a la innovación?

¡Escríbenos! Estaremos encantados de saber más de ti.

Contacto