La Educación se enfrenta a grandes cambios, especialmente después del impacto del Covid-19 en la forma de aprender, formar y de asimilar la tecnología en las aulas.
ESIC es una institución educativa de referencia, compuesta por una Universidad, una Escuela de Negocios internacional y un centro de formación de posgrado que ha querido contar con Valhalla en su reflexión estratégica, Surfing 2023-2025, identificando objetivos, palancas de crecimiento, líneas estratégicas y proyectos. Un modelo de éxito, construido con la institución, que se desarrollará a lo largo de los próximos tres años.
Con este plan, ESIC busca fortalecer la institución a través de la mejora de su posicionamiento, el aumento de la rentabilidad y la retención del talento. Este enfoque, denominado «Surfing» debido a los complejos desafíos actuales, como el crecimiento de la educación online y la alta rotación de profesionales, incluye un fuerte énfasis en la digitalización, la sostenibilidad, y la transparencia.
Más de 60 personas construyeron Surfing 2023-25, un plan estratégico para la institución, pensado de y para las personas que la componen.