Bodegas Emilio Moro se posiciona como bodega pionera, lanzando los primeros premios a la innovación en el sector del vino en España.
El sector del vino está apostando fuertemente por la innovación y Valhalla ha querido formar parte de este movimiento.
Bodegas Emilio Moro representa un ejemplo de apuesta por la innovación, pero sin perder los valores que le hacen ser una compañía familiar y comprometida con su entorno. Valhalla ha acompañado a esta Bodega en la creación y lanzamiento de sus Premios a la Innovación a los que se han presentado, en sus dos ediciones, más de 300 startups creando así una base de datos de soluciones winetech de referencia internacional.
Las compañías ganadoras fueron Astibot, un robot de poda autónoma en la 1ª edición y WineLuthier, un sistema operativo basado en inteligencia artificial que “dibuja” el sabor del vino, en la 2ª edición de los premios. Con ambos proyectos desarrollamos un acompañamiento para validar las soluciones en entorno real.
A lo largo de estos años, Valhalla ha acompañado también a los equipos de Bodegas Emilio Moro en la puesta en marcha de las dos ediciones del programa de Intraemprendimiento, una apuesta por el talento interno como mecanismo de identificación y resolución de los retos de la Bodega.